RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 28 de febrero de 2015

VIERNES 27: FIN DE ESTE MESOCICLO Y SACO CONCLUSIONES

Ayer corrí a eso de las 14 horas en Manzanares; fue una salida corta, lo justo para terminar la semana, casi el mes y el plan de 11 semanas que inicié el 13 de diciembre. La despedida a esta planificación estuvo marcada por el viento que me hizo bien la puñeta en algunas partes del recorrido a dos vueltas que me puse. En las zonas donde no me soplaba de cara cogía buen ritmo, pero me tocaba sufrir en otras zonas, como en otras ocasiones en este invierno. Hice algo más de 9 kilómetros, pero no medí crono, por no apetecerme y tras la ducha me sentí muy bien, porque tras 41 días seguidos no he dejado de correr, la mayoría de las veces de noche, y en este día iba a poder salir a tomar unas cervezas con mi familia sin tener que pensar en entrenamientos durante unas horas.

Lo dicho, se ha terminado. Ahora comienza otra fase, y he de decir que estoy un poco perdido en relación a la misma porque no sé muy bien hacia dónde tirar, tanto en lo que respecta a mi como en lo referente a Mercedes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario