RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 2 de febrero de 2015

MI GRAMOLA_GUNS N ROSES

Como el sabor a añejo de un vino madurado para la ocasión, un sensación similar es la que tengo al volver a escuchar esas viejas canciones de este grupo. Recién iniciados los 90´ y en aquel piso de estudiantes no dejaba de oir una y otra vez la música de Guns N Roses; ese sonido que salía del viejo equipo de mi compañero Ramón es hoy en gran medida la banda sonora de aquellos días. No sabría decir si he evolucionado a mejor o por el contrario me he dejado la esencia por el camino, espero que no, pero sí es cierto que por aquel entonces le había dado la espalda al atletismo y andaba en otras batallas. Eran tiempos de estudio pero también de independencia del hogar, de olor a café y partidas de mus. Soy el mismo pero diferente, pero estas canciones que os dejo en mi gramola sirven de nexo de unión con aquella etapa de mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario