RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 29 de enero de 2015

MARTES 27: MERCEDES CUMPLE Y YO REGENERO

Mercedes se encontraba algo mejor de sus dolor en su pie y salimos a verlas venir, pero pronto comprobamos que el asunto iba a funcionar. Dimos rodeos por algunos caminos y terminamos como últimamente es habitual en las falda del Cerro del Ángel. De ahí a buen ritmo hacia el Parque Cervantes y luego a casa. Merche contenta por haber podido correr casi una hora y unos 10 kilómetros, y mis piernas agradecidas por el entreno suave tras el machaque del día anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario