RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de enero de 2015

JUEVES 15: TIRADA CORTA PERO INTENSA PARA MERCEDES

El jueves nos tocaba a mi mujer y a mi unos 45 minutos y luego sesión de gomas, pero íbamos mal de tiempo. Salimos a realizar un circuito cerca del pueblo que en su parte final terminaba en el Parque Cervantes donde daríamos una vuelta y de ahí a casa; algo menos de 8400 metros. Hacía viento y frío, y no muchas ganas, la verdad, pero cumplimos y una vez puestos la cosa no era tan dura. Eso sí, notaba a mi mujer sufriendo un poquitín. Al terminar la tiradilla comprobé que habíamos hecho 46 minutos y pensé que debía ser un error, porque no me cuadraba el ritmo, pero sí, el ritmo había sido una pelín superior a 5´30´´. Tras medirlo de nuevo en casa pensé que Merche está cogiendo buena forma y que ya no le cuesta tanto rodar a esos ritmos. Buena señal. Lo peor de todo fue que finalmente no hicimos la sesión de gomas, porque eran las tantas. Era el segundo cambio a menos que había introducido en el plan semanal, pero no siempre va a ser lo de cumplir al 100%.




No hay comentarios :

Publicar un comentario