RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 8 de diciembre de 2014

SÁBADO 6: NO ES CORRER POR CORRER

Aprovechando que conforme fue avanzando la mañana fue subiendo la temperatura, a eso de las 12 horas salí dispuesto a realizar una tiradilla no es muy exigente, porque no tenía ganas de probar en demasía mi pierna. Así que a un ritmo de 5´20´´ aproximadamente me dirigí al Peral, crucé el mismo y de ahí a "Las Aguas". Me encontraba bien físicamente pero en esta etapa que me toca vivir lo que importa es no forzar la máquina demás no vaya a ser que lo acabemos pagando. Subí por la Carretera de San Carlos del Valle y cogí un circuito muy bonito que me acaba regresando a dicha carretera a la altura de la finca "La Gatera" y de ahí corrí por la misma hasta casa. 16 kilómetros justos que no me cargaron la pierna en exceso pero ahí algo en los isquios que no me deja forzar, así que no lo voy a hacer.

Nuevos tiempos, nuevos retos, porque doy por terminado este ejercicio 2014 y ya tengo planificado el siguiente reto: la Maratón de Praga a comienzos de mayo, con la idea de bajar de las 3 horas e incluso de bajar mi mejor marca, pero eso es sólo una idea, un reto, porque ya sé cómo me las gasto últimamente cada vez que me propongo bajar tiempos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario