RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 14 de octubre de 2014

MARTES 7: DIFÍCIL COMENZAR LA SEMANA TRAS LA MEDIA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

La semana pasada fue muy dura, de hecho la Media de Alcázar del domingo día 5 me dejó bastante tocado muscularmente, más de lo que me había resentido en los 102 kilómetros de la Madrid-Segovia. Aún así, tras descansar el lunes, el martes por la noche Merche y yo aprovechamos y salimos tras la cena. No hicimos un gran entreno pero cumplimos con un ritmo moderado para ella, lento para mi, pero se trataba de recuperar. Pasamos por detrás de los Cerros de la Aguzadera, regresamos por el camino paralelo al de Membrilla y luego bordeamos por un camino que lleva al cruce con la Carretera del Peral. Total salieron unos 10 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario