RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 26 de octubre de 2014

MARTES 21: HACIENDO LA CIRCUNVALACIÓN CON MERCHE

Tocó cambiar de circuito para no aburrirse mucho y Merche y yo nos fuimos a realizar la circunvalación antes de la cena. Lo hicimos suave, aunque conforme fuimos calentando aumentamos el ritmo. Al llegar a la Avenida del Sur regresamos por ella hasta llegar al Parque Cervantes y de ahí a casa. Merche llegó justa de fuerzas debido al ritmo que impriminos al final. Para mi fue un entreno de intensidad media baja, pero que también vienen bien.

Unos 10 kilómetros


No hay comentarios :

Publicar un comentario