RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 26 de octubre de 2014

JUEVES 23: 70 MINUTOS DE TIRADA NOCTURNA

El jueves tocaba salir después de cenar, sin ganas pero tenía que rematar la semana, aunque ahora que escribo tras ver como me ha salido el 10.000 de Socuéllamos pienso que fue tirar el tiempo, pudiéndome haber quedado viendo la tele con mi mujer, que es lo que me apetecía. El caso que lo que hice fue ponerme el frontal e irme a eso de las once de la noche. Lento al comienzo, pero luego cogí ritmo y fui progresando, aunque sin llegar a cogerle el gusto a eso que estaba haciendo. Enlacé con el circuito de los Cerros de la Aguzadera y regresé por la Avenida de las Tinajas haciendo un entreno de unos 12,5 kilómetros. Como suele ocurrir en estas ocasiones, al final me sentí bien por haber cumplido con mi obligación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario