RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 2 de agosto de 2014

QUINTA SEMANA DEL PLAN PARA LA MADRID-SEGOVIA

Fabulosa quinta semana en la que cumplí con creces todas las expectativas previstas. Buen kilometraje, 107,5, que son muchos para estar en julio, y buenas sesiones, sobre todo la supertirada del sábado y el entreno del martes. Este es el resumen:

  1. Sábado 26: 47,2 kilómetros en los que no sólo hice la tirada de entrenamiento más larga jamás realizada, sino que siguieron las buenas sensaciones musculares y digestivas. Sobró el calor del final.
  2. Domingo 27: corrí con Merche de tarde-moche y disfrutamos bastante haciendo más de 14 kilómetros, aunque fueron suavitos.
  3. Lunes 28: el peor día de la semana, me hallaba cansado muscularmente y falto de fuerzas, hice interval 1,5-2,5 que pesó como una losa.
  4. Martes 29: pedazo de entreno con varias subidas al Cerro del Ángel campo a través en plena noche y con un circuito posterior lleno de frenético ritmo, acabando en 3´45´´ de media los últimos tres kilómetros.
  5. Miércoles 30: tirada larga de 14,5 kilómetros a ritmo moderado y que me ayudó a acumular más kilómetros.
  6. Jueves 31: otro entreno nocturno, como el del martes y el miércoles, en esta ocasión más corto y suave, con Mercedes.
Esta es la tabla:


No hay comentarios :

Publicar un comentario