RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 23 de julio de 2014

MARTES 22: TIRADA NOCTURNA CON MERCHE

El martes también fue un día agotador y cuando llegué a casa lo que menos apetecía era cambiarse y ponerse a entrenar, pero sabía que no podía eludir mi obligación autoimpuesta. Esperé a que llegase mi mujer y los críos, y le propuse a ésta salir a correr después de cenar; me dijo que sí, así que a eso de las 22:30 cogímos dirección a La Vega guiados por mi potente linterna frontal y regresamos por el Paraje del Peral. Cuando quedaban unos 3 kilómetros Merche comenzó a sufrir de una de sus rodillas, en lo que parecían claros síntomas de cintilla, y es que últimamente no hay forma de que corra sin molestias. En cualquier caso llegamos a casa tras 77 minutos de entreno y unos 13500 metros. 


2 comentarios :

  1. Espero que las molestias remitieran, si los síntomas crees que son los típicos de la cintilla acude a un fisio y que confirme, yo he estado tres meses sin poder correr con la cintilla iliotibial.
    un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, ella viene sufriendo intermitentemente de ese síndrome, o al menos tiene todos los síntomas. A ver cómo evoluciona estos días y si no mejora te haremos caso. Un saludo

      Eliminar