RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 23 de junio de 2014

JUEVES 19: AHORA SÍ TENGO UNA MERCEDES SESSION

El jueves pillé a Merche y la puse a entrenar. Estaba tremendamente nerviosa debido a que el sábado por la noche íbamos a correr el 10.000 de Piedrabuena, y realmente le habíamos metido presión al decirle que lo más probable bajaría su marca debido a su buen estado de forma. Sintió esa presión, pero es cierto que también sintió la emoción que conlleva la responsabilidad. Por tanto, mejor eso a no hacer nada y no sentirte vivo. Nos fuimos a la Circunvalación por la zona de la rotonda del Moral de Calatrava y de ahí hasta el camino asfaltado donde se encuentra la depuradora vieja, un recorrido nuevo para ella. Cruzamos uno de los puentes viejos del Río Jabalón y subimos el puente de la AIV para regresar por la vía de servicio de dicha autovía, pasando por el Polígono Entrecaminos. Mercedes iba bien de piernas pero ya regresando comenzó a respirar mal, como si tuviera un ataque de asma, y lo pasó regular, porque no le llegaba bien el aire a los pulmones. Tuvimos que aflojar un poco la marcha y se agobió pensando que le podría pasar algo similar en Piedrabuena. Al final nos salieron unos 10.300 metros a un ritmo medio aceptable, porque hicimos 1 hora y 5 minutos.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario