RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 17 de mayo de 2014

JUEVES 15: DE NUEVO CON MERCEDES

Tras parar el miércoles, algo que no estaba planificado, el jueves tocaba nuevamente salir con mi mujer. No tenía muchas ganas de exprimirse porque sin duda se está reservando para lo del domingo, pero pensé que le vendría bien una tirada medio larga, para sus necesidades, teniendo en cuenta que tendría viernes y sábado para descansar. Fuimos hacia el noreste por el Paseo del Cementerio, cogiendo la Carretera de San Carlos del Valle para en seguida coger un camino asfaltado, ya más hacia el este. El viento nos daba en contra y no es que fuese muy intenso, pero si desagradable, de forma que entre eso y que Merche se sentía "floja" resultaron unos 6,5 kilómetros bastante duros y desagradables para ella. La cosa cambió cuando alcanzamos la plantación de pinares donde girábamos para volver por el camino que termina en el Tanatorio, ya que desde ese momento el viento nos dio "de culo" y además la pendiente tendía a ser negativa casi siempre. Fue ahí cuando Merche comenzó a coger ritmo y se puso en algún momento en 5´10´´. Aún así no iba redonda del todo, pero uno tiene días y días. Alcanzamos el pueblo y pronto nos vimos en casa en 77´para hacer 12500 metros, con una media que se estropeó bastante en la primera mitad

No hay comentarios :

Publicar un comentario