RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 17 de abril de 2014

MARTES 15: OTRA SALIDA CON MERCEDES

El martes le tocaba salir a correr nuevamente a Mercedes. Después del entreno no del todo satisfactorio del domingo, necesitábamos sensaciones mejores, así que a eso de las 20:00 horas, cuando ella regresó del trabajo (yo estoy de vacaciones), nos cambiamos y nos fuimos hacia rutas nuevas para ella, no para mi. El norte de Valdepeñas ya lo tengo más que explorado, pero el resto de latitudes son bastante menos conocidas. Últimamente estoy corriendo por la zona este, así que hacia allí fuimos, hacia el Sol naciente. Cogimos el camino que lleva a San Carlos del Valle y Mercedes sufrió pronto las dificultades propias de los repechos que ahí en aquella zona, plagadas de pequeños cerros y elevaciones. Cuando llegamos a la zona de pinos replantada que se encuentra a poco más de 6 kilómetros del pueblo, la rodeamos y regresamos por otro camino que pronto dejo de ser eso, un camino, y pasó a ser un carreterín asfaltado. La vuelta se hizo más rápida, claramente por debajo de 5´50´´, también tendiendo casi siempre hacia abajo y lo que hicimos a la ida en 44 minutos, nos llevó a la vuelta sólo 36´. Finalmente hicimos 13.100 metros en 1 hora y 20 minutos, terminando el último kilómetro en 5´02´´.


2 comentarios :

  1. Me alegro comprobar que Mercedes sigue progresando, alcanzando nuevas metas en esta afición que cuando entra no queremos erradicar.

    Un abrazo, Emilio Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí sigue. Está pendiente de nuestro trail de primeros de mayo y no puede relajarse. ¿Y tú qué tal?

      Eliminar