RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 3 de abril de 2014

MARTES 1: RECUPERANDO CON MERCHE

Salimos muy tarde el martes por la noche a correr. Yo tenía un resfriado considerable y hasta última hora estuve dándole vueltas al hecho de salir o no a entrenar, pero finalmente encontré la motivación en correr con Mercedes. Decidí realizar lo que sería para ella una tirada larga de más de 12 kilómetros consistente en ir por la vía de servicio de la IV hasta el Hotel el Hidalgo, cruzar el puente y regresar por un camino de vuelta que acaba en la vía de servicio del sentido contrario. La ida fue yendo bien, a ritmo tranquilo pero poco a poco fuimos acelerando hasta ir por debajo de 6´el kilómetro. El regreso se hizo más duro debido al ritmo y sobre todo a las cuestas, y fue en la última y más empinada donde mi mujer lo pasó regular, pero finalmente se recuperó bajando hasta llegar a casa a buen ritmo. Nos salió una hora y 14 minutos para realizar 12.300 metros. Prácticamente una pizca por debajo de los 6´el kilómetro de media.


No hay comentarios :

Publicar un comentario