RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 26 de diciembre de 2013

TOCA LEVANTARSE DE NUEVO

Ocho días, ocho largos días sin poder correr. En este periodo he ido al fisio en tres ocasiones, y parece ser que la lesión ha ido evolucionando favorablemente. El domingo hice una hora de bicicleta estática y estiramientos, y el lunes otros 50 minutos y otra buena sesión estirando. Pedro, mi fisio, me dijo que este sábado ya podría empezar a correr, pero he decidido salir mañana. Espero no cometer un error. 

Tengo menos de 60 días hasta Sevilla, una contrarreloj, y es toda una incógnita poder adivinar sí llegaré bien a esta cita. Sólo puedo ir pensando en el día a día, no más allá. A ver qué tal mañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario