RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 3 de diciembre de 2013

MARTES 3: AL PARQUE A CORRER

Hace un par de horas que he vuelto de correr en el parque. Mi pretensión era rodar un poco y suavito, pero he llegado al pulmón verde de Valdepeñas y me he encontrado a Enrique Cidfuentes, un extenuado ( del Extenuación Valdepeñas) que está que se sale y lo va a mostrar en la Maratón de Málaga. Nos hemos puesto a la par y ha aflojado la marcha porque apenas podía seguirle el ritmo. Pronto he comenzado a sentir tirantez en la pierna y pronto he dejado de correr, con objeto de no forzar. Él todavía creé que puedo dar la sorpresa en Málaga, porque confía en lo que el llama "mi calidad". Como comvencerle de que lo de la primavera fue fruto de mucha dedicación y lo de ahora es más normal que lo que me ocurrió hace unos meses. Le auguro un pedazo de maratón. Porque está que se sale. Al final he hecho 7 kilometrillos con los que he justificado el día.

2 comentarios :

  1. Javier, la dedicación es fundamental, pero solo con ella no se consiguen grandes marcas, así que deja de fustigarte, recupera, gana confianza y podrás entrenar como hace unos pocos meses, los resultados están ahí, no se han ido.
    Te llamo por teléfono y vemos como encarar la "conquista" de Málaga.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado remontar en 2014, porque 2013 lo mejor que podemos hacer es cerrarlo ya. Tampoco estuvo mal del todo y sobre todo Mercedes se ha enganchado que eso vale por cualquier éxito

      Eliminar