RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 5 de diciembre de 2013

JUEVES 5: CORRIENDO UN POCO DESPUÉS DE COMER

Hoy he corrido en Manzanares. Tras comer en el trabajo, me he cambiado y he trotado un poco en el Polígono Industrial. No he hecho florituras, y la piernas me ha molestado algo, pero ya he decidido que voy a correr en Málaga. Lo mejor fue volver a rodar con las Adidas Adizero Maná, que son muy ligeras y da gusto corretear con ellas. A ver qué tal se portan el domingo. Al final he hecho 39 minutillos y unos 7 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario