RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 3 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTOS

He de agradecer las muestras de apoyo y ánimo de un montón de gente en estos días grises. Marisol, Emilio, Kino, Paco Gacela, Yolanda la Pingüina Veloz, Agustín, Enrique, etc, etc...Ellos y otros más son los que justifican esto de correr. Da gusto conocer gente así

5 comentarios :

  1. Si repetimos en nuestra mente las razones por las que corremos (o hacemos algún deporte en particular), siempre tendremos los más sólidos argumentos para seguir adelante y avanzar, a pesar de que el entorno y a veces nuestro propio cuerpo nos "invite" a reducir el paso hasta detenernos. Levántate y brilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kino, estás siendo un gran apoyo. Cuando me encuentro bien tenemos que hacer una media juntos y si no, pues algún entreno, que nos lo debemos

      Eliminar
  2. Yo también andaré por Málaga, a ver si coincide y puedo saludarte. Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si coincidimos; voy a tratar de pasarte mi móvil desde tu blog.

      Eliminar
  3. Javier, nos mueve la voluntad y nuestro libre albedrío para hacer lo que hacemos, para nosotros no tiene precio, por lo tanto, incluso no saliendo las cosas como nos gustaría, el hecho de seguir intentándolo, ya es un éxito. En Málaga harás mejor papel de que tu crees.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar