RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 9 de noviembre de 2013

JUEVES 7: DAMNIFICADO POR LO DEL MIÉRCOLES


El sobreesfuerzo del miércoles me pasó factura en forma de dolor extraño en la zona exterior del cuadricep de la pierna izquierda. Era sin duda una sobrecarga, además en la pierna donde generalmente no suelo tener molestias. Aún así nada como para no salir a correr. Decidí trotar suave con Mercedes y aprovechamos para discutir sobre mi futuro laboral, ya que por fin había tenido noticias del tema laboral que estaba esperando, lo cual indica que a veces soy un poco impaciente. Finalmente hicimos unos 6 kilómetros y medios suavitos, en los que sentía el dolorcillo del cuadricep pero las piernas me iban pidiendo guerra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario