RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 18 de noviembre de 2013

JUEVES 14: EL MEJOR ENTRENO DE LA SEMANA

El jueves tuvo lugar el mejor entreno de la semana. Salí por la noche, con frontal y pilas nuevas, dispuesto a hacer fartlek. Las sensaciones eran buenas, me sentía ligero y aproveché la ocasión. Fui alternando a ritmos 5´fuertes 5´suaves, haciéndome el circuito del Camino Membrilla, camino hacia el Oeste hacia el Hotel el Hidalgo y regreso por vía de servicio de la AIV. Me sentí bien en todo momento y pude completar los 15 kilómetros en una hora y 7 minutos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario