RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 26 de octubre de 2013

¿Y AHORA QUÉ?

Esa pregunta me planteé el domingo pasado ya en casa. Dejarlo no, desde luego, pero no paso por mis mejores momentos y tengo a la vuelta de la esquina la Maratón de Málaga. Llegado hasta ese extremo pensé que lo mejor era una inyección de motivación, así que reservé hotel para participar en la Maratón de Sevilla. Allí estarán Marisol y el Gallo del Pozo Norte. De esta forma gano tiempo por si puedo ponerme en forma y correr en la ciudad hispalense con otro brío.

Por otra parte, tengo el calendario repleto de eventos cuya misión es ponerme en forma: el domingo 27 el 10.000 de Socuéllamos, el domingo de la tercera semana de noviembre la Media Maratón de Benidorm, a la que no llegaré en mi mejor momento, y por último, dos semanas después, la Maratón de Málaga.

Así que con todo esto por delante y tan pocas expectativas positivas, decidí echar el resto. Al día siguiente iba a ser mi último día de clase, por lo que la cosa se simplificaría bastante y podría entrenar más tranquilo, llevando un trabajo a jornada completa, que incluye viaje de ida y vuelta, pero sin duda, mucho más fácil.

Pase lo que pase en lo que resta de este 2013, no podré hacer mal balance de estos 365 días, porque logré mi objetivo en Maratón, no he parado de correr en todo el año, intenté y disfruté los 100 kilómetros (y para ello hice entrenos tan largos que nunca hubiera imaginado poder realizar) y no me puedo olvidar de que Mercedes se ha enganchado, hasta tal punto que se ha inscrito en el Pozo Norte. Puedo decir que Málaga ya no es mi objetivo, ya no hay objetivos que cumplir en 2013.


2 comentarios :

  1. Buenas conclusiones Javier y buen planteamiento para finalizar el año y comenzar el nuevo.
    Comentarte que el pasado Septiembre me registre para Sevilla, este año coincide con mi 57 cumpleaños, ¿hay un lugar y momento mejor de celebrarlo?.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, nos veremos en Sevilla, también en Málaga, por supuesto. Desde luego para un runner no hay mejor forma de celebrarlo

      Eliminar