RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 26 de octubre de 2013

VIERNES 25: TERMINANDO LA MEJOR SEMANA DE ENTRENOS



Había que rematar la faena, pero mi tibial estaba tocado. Sin duda poco acostumbrado a tantos kilómetros en tan pocos días. Si no hubiera sido por esto habría hecho más el viernes; en cualquier caso, madrugué fui al parque y pronto comprobé que la molestia era más que considerable. No tenía ganas de dar vueltas, así que cambié de planes y me dediqué a hacer 300 metros en progresión, hasta un total de 16, pero algunos me costaron por el dolor en la mencionada zona. Regresé por el polígono y fue entonces cuando el dolor pasó a ser más que considerable. Al final hice unos 8500 metros. 

Hoy sábado apenas si me molesta el tibial, lo cual me deja más tranquilo, aunque estoy algo tocado del cuadriceps de la otra pierna de cara al tute de Socuéllamos del domingo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario