RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 26 de octubre de 2013

VIERNES 18: UN BUEN RODAJE DE NOCHE


Esta vez sí que salí, y con tiempo. Eran las 6:30 cuando dí las primeras zancadas, dispuesto con mi frontal, y me dirigí al Paraje del Peral a un ritmo medio, sintiéndome algo cansado. Llegué al mencionado lugar cuando llevaba 33´ de entreno, rodeé el mismo para salir a la Carretera de La Solana, atravesarla e irme por el camino que me lleva al que yo llamo el Camino de la Vega. Las sensaciones, con el paso de los minutos, comenzaron a ser mejores y la vuelta a casa no se hizo mal del todo. Tardé aproximadamente 80 minutos para realizar 14500 metros y sentí que podía dar por buena la semana.




No hay comentarios :

Publicar un comentario