RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 26 de octubre de 2013

SÁBADO 19: TROTE SUAVE COMO PREÁMBULO AL DOMINGO


Días antes me había inscrito en la Media Maratón que se iba a celebrar simultáneamente con la Maratón de Castilla la Mancha, en Ciudad Real. Estaba esperanzado en poder realizar una marca en torno a 1 hora 24 pero sin sufrir, ya que la semana había acontecido con mejores sensaciones y estímulos de mayor calidad. El sábado por la tarde salí a rodar suavito; hacía sol pero no mucho calor y las piernas iban relativamente sueltas. No forcé nada pero quería acumular algo de kilómetros de cara a la nueva semana, por lo que finalmente hice unos 8500 metros, tras ir al Cerro del Ángel, sin subirlo, y luego ir al Parque Cervantes y desde ahí a casa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario