RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 16 de agosto de 2013

JUEVES 15: RODANDO A BUEN RITMO Y HACIENDO CUESTAS

Nos íbamos toda la familia a pasar el puente en Sevilla, pero antes de eso madrugué más que nadie para hacer mis deberes. Hice el circuito que discurre por detrás de los Cerros de la Aguzadera, a un ritmo en progresión, y me encontré muy bien. En la zona de la cuesta de la vía de servicio de la AIV antes de llegar al Cerro del Ángel, las sensaciones fueron aún mejores, y me sentí dispuesto a competir de nuevo. Llegué a dicho cerro y subí por la carretera hasta la zona del caminito que lleva hasta lo más alto. Una vez allí ascendí en cinco ocasiones por los casi 250 metros con una pendiente media del 19%. Tras esto, regresé a casa sin forzar mucho, saliéndome unos 11.300 en 1 hora y 9 minutos.

2 comentarios :

  1. Sigues entrenando a un alto ritmo, que ni siquiera en Agosto lo disminuyes, asi se consiguen las metas.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Está saliendo un agosto sorprendente. Nunca hubiera imaginado que podría entrenar tan constante en un mes como este

      Eliminar