RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 25 de agosto de 2013

AYER SÁBADO 24 RÉCORD DE KILÓMETROS: 46


Por la tarde tocaba ir a correr a Villanueva de los Infantes, la Carrera de las Antorchas. Nada muy exigente puesto que iba a acompañar a Mercedes en su aventura. Me sentía un poco cansado muscularmente por los casi 34 kilómetros de la mañana, pero cuando me puse a calentar enseguida me sentí suelto. Entre calentamiento y carrera he acumulado 12.300 metros más, que sumados a los de la mañana hacen un total de 46 kilómetros, y hecho a buen ritmo. En cuanto pueda pongo la crónica de la carrera, con fotos incluídas.


2 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por el record!, ¡46 km en 12 o 14 h!, para quitarse el sombrero.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes?, el cuerpo se va acostumbrando. Me encuentro con ganas de correr, y precisamente hoy que he descansado.

      Eliminar