RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 31 de julio de 2013

MIÉRCOLES 31: TOCÓ DURA SESIÓN DE CUESTAS

 

Otro día que me he levantado muy cansado, y como el anterior, he hecho de tripas corazón y he he cumplido con mi obligación, mi plan de entrenamiento. En esta ocasión, he ido al Cerro del Ángel, donde me esperaba un circuito de tres subidas con sus subsiguientes bajadas, por el camino del 19% de pendiente, alternando con tres subidas por la carretera al 8%, bajando por el mismo sitio que en las cuestas más empinadas. 

Sin sentirme tan mal como ayer, sí que he notado de nuevo el cansancio. En cualquier he cumplido el entreno, sin ninguna molestia y sin nada raro. Al volver a casa no estaba el cuerpo para florituras, por lo que no he apretado mucho el ritmo.

Me han salido 1 hora y 3 minutos y unos 9.400 metros.

Con este entreno acumulo más de 81 kilómetros a lo largo de la semana, y me quedará mañana, porque el viernes descansaré.



No hay comentarios :

Publicar un comentario