RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 17 de julio de 2013

MIÉRCOLES 17: TERMINANDO FUERTE EN PROGRESIÓN


Acabo de terminar el entreno del miércoles, y saco en conclusión que ha resultado una buena sesión. Tenía que ir en progresión y terminar por debajo de 4´el kilómetro y ha sido posible, incluso yendo mejor de lo que me esperaba. He comenzado ligeramente por encima de 5, yendo hacia la zona de los Cerros de la Aguzadera. En todo momento he ido suelto, un poco cansado, pero eso es normal, aunque no en el sentido aeróbico, sino simplemente cansado por el ritmo que llevo de vida. A partir del kilómetro 3 he puesto una marcha más y he rodado a 4´25´´ aproximadamente y he mantenido el ritmo hasta llegar a la cuesta de la vía de servicio de la AIV, donde las piernas han respondido perfectamente, y aún mejor mis pulsaciones. He llegado al pie del Cerro del Ángel y allí me he puesto ya por debajo de 4´, llegando a casa en 43´largos y unos 9.150 metros. 

Después he estirado y he hecho ejercicios de gomas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario