RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 23 de julio de 2013

LUNES 22: ENTRENO DE CALIDAD CON SERIES DE CUESTAS

Ayer lunes tenía planificado hacer series de cuestas similares a las hechas la semana anterior. Fui por la tarde, con todo el calor, al Cerro del Ángel, y una vez allí, tras llevar 2.800 metros de calentamiento, comencé la serie consistente en 200 metros de subida con pendiente media del 17%, volver sobre mis pasos bajando esa distancia, subir por la carretera unos 750 metros a una pendiente media del 8% para llegar de nuevo al punto de subida del camino y bajar los 200 metros inicialmente comentados. Repetí esa serie tres veces y desde ahí me fui a casa a buen ritmo. Me salió una hora justa








En la gráfica podéis ver el calentamiento más la realización de una serie; total 4.100 metros, y cada serie: 1300 metros. Por ello salieron: 2.800 calentamiento+3*1300 en cuesta+2.800 fuertes. 9.500 metros en total.

Muy buenas sensaciones, sobre todo al final, cuando bajé muy rápido a casa. Las cuestas suelen provocar un efecto positivo en las piernas que hacen que puedas rodar rápido.



No hay comentarios :

Publicar un comentario