RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 26 de junio de 2013

MARTES 25: LAS OBLIGACIONES ME LLEVAN A NO ENTRENAR


Ayer fue un día horrible. Me tuve que levantar a las 6 horas, prepararme para un viaje de cuatro horas, con multa incluida, estar en tensión 6 horas, allá en mi destino, y vuelta a casa otras 4 horas. Cuando llegué a mi hogar no podía con mi alma. Creo que me encontraba peor que tras cualquiera de mis cuatro maratones (quizá esté exagerando).

En cualquier caso ya había hecho mis deberes el día anterior, y en los días que quedan de semana tendré que compensar para hacer los 75 kilómetros proyectados.


10 comentarios :

  1. Oye nene, que descansar un par de dias no se pierde nada de forma, también el descanso es entreno,,, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, lo sé, pero que es que había cogido la costumbre de entrenar un par de días suavito, y eso sí, no parar. Pero llevas razón, el cuerpo merece descansar

    ResponderEliminar
  3. Si haces 50 kms seguro que hasta te viene bien, maxime cuando queda tanto para tu objetivo principal, además tu amigo PACO GACELA lleva más razon que un santo, el descanso es entreno, cuidate y no te obsesiones con el plan, que a veces viene bien saltarselos un poco.
    UN SALUDO CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón Kino. Me saldrán unos 70 a lo sumo, si sigo con lo planificado, pero no pasaría nada si fueran menos, lo sé

    ResponderEliminar
  5. Hay día buenos y también malos, de todos se puede aprender. Estoy de acuerdo que descansando también se entrena, y el regreso siempre es muy reconfortante, así que preocupate lo justo.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio; está siendo una semana atípica por tener que cumplir ciertas cosas que me impiden sacar tiempo, pero ahora apenas tengo molestias, y eso es lo importante

      Eliminar
  6. Me alegro de que tus molestias vayan desapareciendo, para alguien que corre, es básico, para poder cumplir con la planificación y disfrutar por ello.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me vengo encontrando mejor. Pero mira usted por donde que hoy me duelen los isquios. En cualquier caso no me preocupa mucho, porque no se trata de una lesión y si de una recarga muscular recurrente, que cuando meto algo de intensidad se deja notar. Me huelo que es hora de cambiar de zapatillas, incluso de modelo

      Eliminar
    2. más que una recarga es una sobrecarga. Parecería que mis piernas son pilas, jejeje

      Eliminar
  7. Las piernas a veces parecen muelles y otras pesan como piedras, cuando estamos en esta situación, el descanso es el mejor entrenamiento. No siempre hago lo que digo...:-)

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar