RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de marzo de 2013

LUNES 18 Y MARTES 19: DESCANSOS ¿MERECIDOS?

Pues obviamente sí han sido merecidos. El lunes, fue un día dedicado íntegramente al viaje de vuelta desde Roma, y llegamos a prácticamente a las 01:30 de la mañana. El martes, muy recuperado muscularmente, decidí salir a correr unos 25´pero no paraba de llover. Aún así, me vestí y me acerqué en coche al parque. Cuando me iba a disponer a comenzar, apretó la lluvia y decidí no ponerme.

En cualquier caso, más que un entreno, pretendía ser una toma de contacto para mover un poco las piernas

No hay comentarios :

Publicar un comentario