RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 20 de febrero de 2013

MARTES 19: OTRA DE INTERVAL POR FAVOR

Era cuestión de comenzar esta semana, y el entreno suave del día anterior sentó bien a mis piernas. Es cierto que al echar a correr sentí ciertas molestias en la rodilla "mala", pero por el tipo de molestia, la zona y la intensidad en seguida deduje que en cuanto calentase se iba a ir, y así fue. Más allá de eso, me encontraba muy suelto, inusualmente suelto, y también saqué lectura positiva de ello a menos de un mes para el día D. Me dirigí a la Vega del Peral y al llegar a dicho paraje giré para dirigirme al propio Peral. A los 35' de trote alegre, comencé los cambios de ritmo a razón de 3' minutos fuertes y 2' suaves, y desde el primero me encontré muy bien. Una vez hube llegado al Peral me dirigí a la zona de las Aguas por el camino asfaltado y en lugar de girar hacia dicho paraje, continúe por el camino que acaba cortando con la carretera de San Carlos del Valle, ya cerca del Cementerio. Los cambios de ritmo se fueron sucediendo y las sensaciones mejorando. Al llegar a casa había hecho casi 14800 metros y 1 hora y 12 minutos, habiendo completado uno de los mejores entrenos que recuerdo de los últimos meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario