RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 5 de febrero de 2013

LA MEDIA MARATÓN DE TORREMOLINOS EN IMÁGENES

Ahí estaban "los buenos" en primera fila. Yo no andaba muy lejos, pero no era de "los buenos". De hecho, parte de mi cabeza se ve por ahí en la parte izquierda. ¿A ver si me encontráis?


En este plano más general se ve toda la primera fila. Podríamos decir que "los últimos serán los primeros" y viceversa, pero en este caso no se cumplió: esos quedaron por delante.





No saco esta foto por mostrar al fiera de la gorra, sino porque se me ve charlando con mi compañero Rafa. Estoy en la parte derecha y Rafa es el del brazo en pose de culturismo





Y dieron el pistoletazo. Salieron escopeteados.



Tras mil batallas con el viento y las cuestas, ya en el paseo marítimo cogí ritmo e iba a por todas. Tras mía van Rafa y Pedro.







Pasé por el 13 con ansías por darle los guantes a mi mujer. Iba muy feliz:



Llegué a meta y no hay fotos de ese momento, pero sí las fotos de la satisfacción:











Maldito cuello, lo tengo mal colocado:



Eso es felicidad:





Y para el final, unas fotillos con la gente del Pozo Norte:








3 comentarios :

  1. Joer que bien, el gacela con la mirada perdida y esperando a que dieran el pistoletazo de salida, ahí estaba pensando mis artimañas, si salir rápido o de menos a más, también pensaba en el recorrido, donde apretar más o donde menos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves. Esa fue la única foto que encontré de la organización en la que se me veía en la salida, aunque sólo fuera de refilón. Yo creo que como eres conocido en Málaga te sacaron esa foto de primer plano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja, eso de ser conocido no creas que todo son ventajas, algunas veces no quiero que me conozca nadie, según en el estado de ánimo en que estemos...

    ResponderEliminar