RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 1 de febrero de 2013

JUEVES 31: SERIECILLAS EN CUESTA

Me fui por el camino que cruza los cerros de la Aguzadera hasta llegar a la vía de servicio sentido Andalucía, pasé por el pie del Ángel y seguí por vía de servicio hasta el punto de comienzo de las series. Hice 5 series de 425 metros en cuesta y las piernas picaron sobremanera, diciéndome a las claras que muscularmente no estoy bien del todo. Las recuperaciones las hice bajando al trote. A la vuelta a casa las piernas dolían más de la cuenta y eso que no había hecho nada del otro jueves. Me salieron unos 13.350 metros

No hay comentarios :

Publicar un comentario