RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 18 de enero de 2013

MARTES 15: INTERVAL DURO Y OTRA VEZ CON EL FOCO

Tocaba una de esas sesiones de duro interval. Me fui sentido norte por uno de los caminos que llevan hacia la autovía y tras 20 minutos de calentamiento, comencé a realizar cambios a razón de 2´30´´ fuertes y 2´30´´ suaves. Me sentí cómodo, sobre todo conforme fue avanzando el entreno. A la vuelta, por la vía de servicio, el viento daba de cara y no era tan agradable, de forma que en la cuesta de la Aguzadera las piernas lo notaron. Luego recuperé bastante bien en la bajada. Finalmente salieron 72´totales y 15,2 kilómetros. Mejores sensaciones que las del día anterior

No hay comentarios :

Publicar un comentario