RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 30 de enero de 2013

LUNES 28: 75 MINUTOS A RITMO MODERADO

El lunes salí como de costumbre, a rodar a ritmo moderado. En esta ocasión fui por la circunvalación hasta la Avenida Sur, y de ahí, atravesé todo el pueblo hasta llegar al Parque Cervantes, donde dí tres vueltas. Tras esto me fui por el polígono hasta casa, saliéndome 14 kilómetros justos y unos 74´de tiempo. Al llegar a casa estiré. A reseñar que parece que la rodilla ya comienza a evolucionar de otra forma; no me molestó en todo el entreno; eso sí, los cuadricep, sobre todo el derecho me molestaron un montón, como un dolor agudo de agujetas

No hay comentarios :

Publicar un comentario