RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 4 de enero de 2013

JUEVES 3: SERIES DE 3000 METROS

Llegaron otra vez las series, así que ya por la noche me fui calentando al parque y una vez allí dí una vuelta al recinto para completar 14 minutos de trote. Tocaban 4x3000 a un ritmo aproximado de 4´´10´´. Durante la primera las sensaciones no terminaron de ser buenas, ya que no sentía que fluyeran mis piernas. Finalmente me salió 12´34´´, a algo más de 4´11´´. Tras recuperar unos 3 minutos hice la segunda con mucho mejores sensaciones en todos los sentidos, de forma que me sorprendió ver cómo hacía 11´58´´, a 3´59´´ y terminando más entero que en la primera. No tenía muchas ganas de hacer las otras dos series en ese formato, por lo que decidí hacer de un tirón un 6000, así que tras volver a recuperar otros tres minutos me puse a rematar la faena y la verdad es que me encontré bastante bien, sin notar que me pesara el esfuerzo al avanzar los minutos. Me salió 24´40´´, a 4´06´´ de media y terminando muy bien. Estiré una pizca y me fui con un trote alegre a casa. Distancia: 16 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario