RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de enero de 2013

JUEVES 25: TOCABAN SERIES

Me pasé todo el jueves pensando en las series y un tanto timorato. Por un lado la rodilla, por otro el saber que me tocaría salir muy tarde y estaba haciendo mal tiempo. La verdad es que lo peor es cuando tienes que hacer un entreno que se supone que es para disfrutar del deporte y resulta finalmente una experiencia la cual temes antes y durante. Salí a casi las nueve de la noche, sin ganas y el tiempo no era muy desapacible. Para colmo no tenía mallas limpias, así que iba con pantalón corto, pero menos mal que, como digo, no hacía mucho frio. Me fui al parque y allí di 3 vueltas, desde ese lugar me dirigí al Ángel por la autovía y al llegar al comienzo de la Avenida de las Tinajas, paré, allí era el punto de partida de las series. Había calentado unos 29´y ahora tocaba recorrer toda la avenida yendo fuerte en la bajada y volviendo a trote moderado. La idea era hacerla en 6´justos en la bajada (son 1500 metros) y en 8´en la subida, y eso hice, bajar cuatro veces, y subir tres. La primera serie fue, como suele ocurrir, la peor; las otras tres no fueron muy pesadas y la rodilla me dejó tranquilo durante todo el entreno, lo cual fue la mejor noticia. Lo peor fue la inestabilidad del piso y su irregularidad, que no va nada bien a las articulaciones. Una vez completé las 7 rectas me fui trotando a casa para completar un entreno total de unos 17600 metros y 1 hora 19 minutos.

Bien muscularmente, y hoy viernes, estoy optimista con las sensaciones musculares

No hay comentarios :

Publicar un comentario