RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 17 de diciembre de 2012

SÁBADO 15: 17 KMS A LA BUCHACA

El sábado, una hora y media después de comer, me tuve que enfrentar de nuevo a las "tiradas respetables" para ir cogiendo ritmo. Me fui con la digestión a medio hacer, pero no me molestó mucho. Cogí la vía de servicio de la AIV sentido Madrid hasta llegar al camino, a la altura del Hotel el Hidalgo, que lleva hacia el este a la carretera de La Solana. Ya por el susodicho camino, en su parte asfaltada, cogí el camino de la Vega del Peral, como yo le llamo y de ahí a casa. Las sensaciones no fueron malas, pero aún siento pesadez y ligeras molestias musculares que me impiden ir suelto del todo, aunque es normal. En cuanto al ritmo, no fue para nada exigente e hice 1 hora 33 minutos para unos 17,2 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario