RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 25 de diciembre de 2012

MARTES 25: DÍA DE NAVIDAD DÍA DE ENTRENO

Teníamos compromiso en forma de comida con mis suegros. Bueno, realmente no era compromiso porque no lo es todo aquello que uno hace con sumo gusto. El caso es que después de la indigestión de la cena de Nochebuena, acostarnos a las tantas y debido al hecho de tener que ir a Linares, pues me tuve que levantar relativamente temprano para ir a correr y que nos diera tiempo a viajar y llegar a tiempo a la cita. Fui al parque, curiosamente con buenas sensaciones y allí, tras dar una vuelta inicial, dí 6 vueltas con cambios de ritmo a razón de unos 400 metros fuertes y el resto suave, saliéndome el kilómetro entre 4´45´´ y 4´50´´. En los últimos cambios las piernas, concretamente los cuadriceps, comenzaron a molestarme, como últimamente y, curiosamente, la sensación se hacía notar al ir suave, y no al ir fuerte. En cualquier caso no me preocupé mucho. Tras esas seis vueltas di una más sin cambios de ritmo y me fui muy suavito a casa. Al final, 11 kilómetros y 58´de duración de sesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario