RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 21 de diciembre de 2012

JUEVES 20: INTERVAL AL CANTO

Jueves ya tarde. tocaba hacer otro pequeño esfuerzo y salir de nuevo a correr sin muchas ganas. El caso es que cuando te pones la ropa, te dispones y das las primeras zancadas te das cuenta de que mola, y te apetece. En esta ocasión 20´de calentamiento yendo por el camino que lleva a la Vega Baja del Peral, y a partir de ahí, cambios de ritmo a razón de 2´fuertes ( a 3´45´´ aproximadamente) y 3´suaves, 5´30´´ aproximadamente. Hacia fresquito y no llevaba mallas, pero por lo demás se iba a gusto. Los primeros cambios de ritmo algo más pesados, hasta que le cogí el tranquillo. Una vez llegado a la Vega Baja, fui hacia el Peral, lo atravesé y me dirigí a Las Aguas por el carreterín asfaltado, y llegando a las mismas bajé por el camino que lleva finalmente al camino del Peral. La final ya llevaba las piernas algo tocadas, síntoma claro de que aún no están recuperadas del todo de lo de Valencia y Castellón, pero en líneas generales bastante bien. Distancia 14,2 kilómetros y 1 hora 09 minutos de tiempo, a 4´55´´ de media, teniendo en cuenta que el calentamiento lo hice bastante suave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario