RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 10 de noviembre de 2012

VIERNES 9: CERRANDO LA PENÚLTIMA SEMANA DEL PLAN ANTES DE LA MARATÓN DE VALENCIA

Han ido transcurriendo los días y al final aquí me veo, a tan sólo un paso del nuevo reto. Los viernes no suelen ser desagradables, porque tan sólo hay que cerrar la semana con un rodaje tranquilo, y más si cabe en esta fase de tapering, en la cual la semana ha sido de por sí tranquila. De nuevo tuve por compañera de viaje a la lluvia, que últimamente parece que me espera a que salga a correr para salir ella conmigo. Me fui al parque sintiendo ligeras molestias estilo agujetas en la parte posterior de los muslos. Esas molestias no me preocupan porque creo que son "adaptación a la bajada de kilómetros pero sin bajar intensidad". Llegué al parque y allí caí agua de forma molesta. Comoquiera que no podía correr bien por la tierra debido al estado del terreno, dí 5 vueltas por la parte asfaltada y una vez hecho esto me fui por la vía de servicio de la AIV pasando por Felix Solís, hasta el antiguo "Gobernador" y de ahí a la Avenida de las Tinajas y de ahí a casa. Finalmente 8,4 kilómetros a algo más de 5´el kilómetros ya que hice 45 minutos justos y cabales.

Me quedé contento porque había terminado otra semana, pero no una más cualquiera, la penúltima, aquella en la que cuando terminas sólo cabe el pensamiento de que ya está todo prácticamente todo hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario