RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MARTES 6: SERIES DE 800 CASI A TOPE

Hoy tocaba entreno intenso, pero no tenía muchas ganas de que resultara demasiado duro. Tras calentar durante algo menos de 20 minutos tocaba hacer 6 series de 800 acercándome al volumen máximo; pero como decía antes, ni yo, que soy mi propio entrenador, creía en lo que me había puesto en el plan (recomendación de Pete Pfitzinger). Cierto que lo había suavizado algo al marcarme como tiempo objetivo entre 2'53" y 2'55". El caso es que la primera serie fue incómoda, porque subí las pulsaciones, algo lógico. Además el Garmin pitó antes de llegar a la meta, diciéndome que la pista tiene unos 420 metros, y comienzo a creérmelo. Marqué 2'57" para 832 metros, recuperé unos 3 minutos y comprobé que la segunda resultó algo mejor, haciendo 2'53" y de nuevo más de 830 metros, la tercera 2'52" y misma distancia y la cuarta 2'53". Ahí lo dejé, porque estaba cansado  y no tenía ganas de forzar más. El viento tampoco había ayudado mucho a hacer más agradable la sesión. Volví descalentando y no muy satisfecho por haber cambiado de planes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario