RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 9 de octubre de 2012

LUNES 8: A RODAR TOCA DE NUEVO

Con las piernas aún recordando lo del día anterior, pero sin ninguna molestia, salí ya de noche a hacer 70´a un ritmo tirando a suave. Me fui por la vía de servicio de la AIV hacia el Hotel El Hidalgo y desde ahí regresé por la vía de servicio del otro sentido del vial. Cansado y pesado, esas fueron las sensaciones de los primeros 6 kilómetros. Luego, conforme calenté motores, pude encontrarme algo mejor, pero sin tirar cohetes. No podía ser de otra forma porque el esfuerzo del día anterior tenía que dejar alguna huella. Finalmente, 12,5 kilómetros y 1 hora y 10 minutos de duración.

Hoy es el día GRANDE. Tocan series, concretamente 12x1000. La idea es hacerlas muy suaves puesto que no quiero forzar más de lo necesario hasta que llegue la maratón. Por ello he pensado ir a ritmo objetivo sub 3 horas, ritmo que por otra parte considero inalcanzable conseguir de media en Valencia. Haré poca recuperación entre serie y serie, menos de un minuto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario