RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 24 de octubre de 2012

LUNES 22: UNA HORA Y SIN OLVIDARME EL FOQUILLO

Los lunes viene tocando, según el plan específico,  1 hora a aproximadamente 5´y con cuestas. Me fui al Angel de noche, lo subí, obviamente lo bajé y me fui por la vía de servicio de la AIV sentido Madrid para acabar cogiendo el camino que rodea los cerros de alrededor del Angel y regresar por el camino del Bajo Peral. Muy bien de sensaciones y muscularmente bastante suelto. Me salió justo una hora y una distancia de 12.100 metros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario