RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 4 de octubre de 2012

JUEVES 4: 61´ CON INTERVAL

Tocó madrugar, foco en la cabeza y para adelante. Acojonado con el pis sanguinoliento del martes, pero sin molestia alguna, comprobé que las piernas iban ligeras. Por cierto, volviendo a lo de la hematuria (así se llama eso de miccionar orina con sangre), recuerdo que el martes la camiseta se me salía un poco en los tirantes, por lo que me la metí por dentro del pantalón y apreté el cordón del mismo demasiado. Mientras corría sentía la cuerda haciéndome daño en la pelvis, pero no le dí importancia. Puede haber sido una pequeña rotura de algún capilar motivado por la presión.

Volviendo al entreno, tras 20´de calentamiento a un ritmo más que decente, me puse a cambiar ritmos en relación 2´fuertes y 3´moderados, y el tiempo paso rápido, lo cual ocurre cuando las sensaciones son buenas. Llegué al Peral, volví por el camino que lleva a la Aguas y de ahí por otro camino que me devolvía al del Peral para volver a casa. Todo muy bien, a gusto. Tiempo total 60´largos y una distancia de 12,3, a menos de 5´el kilómetro, aproximadamente a 4´50´´.

Por cierto, al llegar a casa hice pis y me alegré me aguita amarilla clara caer en el inodoro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario