RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 12 de octubre de 2012

JUEVES 11: SERIES EN CUESTA DE MADRUGADA

Salía a las 06:50, de noche cerrada, otra vez con el foquillo incorporado otra vez a los alrededores del cerro del Angel para volver por la vía de servicio de la AIV. Cuando llevaba 37 minutos de trote, más o menos suave, llegué a la zona donde comenzar las series en cuesta hasta la rotonda del pie del Angel. Series de 425 metros para volver trotandillo. Así hice 5 series jugándome un poco el tipo con los coches que ivan por la vía, que eran muchos. Terminé las series y todavía no era de día, así que hizo el foco su buen servicio. Eso sí, me sentí muy bien, mucho mejor que el día anterior, quizá el primer entreno desde el domingo en el que me olvidé del cansancio. Al final regresé descalentando a casa para hacer un total de 13 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario