RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 24 de septiembre de 2012

NO ESTOY SATISFECHO

No, realmente no estoy satisfecho. Se dice en el ámbito de los runners que donde hay siempre queda, y también se dice que donde no hay no hay. Quizá el segundo dicho se ajuste más a mi caso. Llevo un año bastante constante y duro, encadenando planificaciones para sendas maratones, y si bien creo que he hecho progresos, no acabo de estar contento. Me he quedado en el chasis con motivo del aumento del kilometraje, peso 61 kgs, que con mi estatura, 173 centímetros,  podemos decir que estoy en el límite. Estoy haciendo tiradas largas, muy largas, y series, entreno 6 veces a la semana y creo que estoy haciendo bien las cosas; en realidad me siento bien, pero no doy lo que querría dar. Ayer me dió la sensación que mucha gente sin necesidad de tanto esfuerzo y dedicación llega antes a meta y sufre bastante menos.

Todo esto es un sentimiento que quizá esté relacionado con una ola pesimista. Ya sabemos que esto va por barrios: tan pronto subidón como batacazo.

Vendrán tiempos mejores.

3 comentarios :

  1. ¡Si es que sois unos "ansias vivas"! Venga ya: a correr, a disfrutar, a sufrir ... a lo que toque, no siempre se está igual. ¡Ah, date una vuelta por nuestro blog y échale un vistazo a tus fotos de la llegada! Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto razón llevas Ana!. Es que no lo puedo evitar, soy demasiado autoexigente y un poco masoca. Las fotos están genial. Concretamente, en la que estamos en el suelo Óscar y yo es especialmente patética.

    Saludos y gracias por seguir visitando el blog

    ResponderEliminar