RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de septiembre de 2012

JUEVES 27: CASI UNA MEDIA MARATÓN DE ENTRENO

Totalmente apretado por la agenda, teniendo en cuenta que entre el jueves y el viernes estaba obligado a realizar 26,5 kilómetros, y que el viernes no me quería machacar debido a que el sábado comenzaba la nueva semana con tirada de 28 kilómetros, me veía obligado a hacer muchos kilómetros el jueves. Tocaba interval a razón de 2 minutos moderados y 3 suaves pero no mucho.Y eso hice. Salí por la tarde antes del anochecer, por la vía de servicio de la AIV sentido Madrid, hasta la gasoliner Shell del kilómetro 192, para volver por el camino que lleva a la Carretera del Peral. Antes del llegar al mismo desvié por un camino que pasa por la Ermita del Peral, hasta llegar a este paraje y volver a casa. Obviamente se me hizo de noche y tuve que encender el foquillo. Tras 20´de calentamiento comencé con los cambios de ritmo y no me sentí mal. Al final hice un tiempo total de 1 hora 44´para un total de 20.750 metros, y por tanto 1 hora 24 minutos de cambios de ritmo (salieron 21 que no está mal).

Lo mejor, las sensaciones y que llegué muy entero. Podría haber seguido corriendo otra hora tranquilamente.

Para hoy viernes, los deberes hechos, de forma que me queda un poco más de 5 kilómetros que hacer, y serán suaves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario