RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 16 de septiembre de 2012

INSCRITO EN LA MEDIA MARATÓN DE PUERTOLLANO: 23 DE SEPTIEMBRE

Bueno, parece ser que el domingo que viene tenemos salida familiar, iremos a Puertollano. Es la primera vez que voy a correr esta media maratón, y la verdad es que en pleno mogollón del plan para la maratón no me lo puedo tomar con carácter competitivo, sino más bien como un entrenamiento: la tirada larga del fin de semana. Esa es la idea, espero no picarme. Así que con bastante ilusión, la verdad, estoy deseando que llegue el dia para reunirme con conocidos, sentir de nuevo la competición y disfrutar de un buen día. El tiempo que marque será lo de menos aunque me servirá como medidor de sensaciones, sobre todo si me centro en el ritmo de la maratón. Os pego el cartel, el recorrido y el blog de la organización:

http://mediamaratonpuertollano.blogspot.com.es/















































Hay que dar tres vueltas al mismo, aunque en ediciones pasadas eran sólo dos y se han visto obligados a cambiar el mismo por problemas logísticos y de seguridad. Esto ha provocado que ahora sea algo menos dura que antes.




No hay comentarios :

Publicar un comentario